Reportaje de Canal Sur sobre whater

hace 11 meses
Proyecto whater

Canal Sur Televisión entendió que la necesidad de transparencia en la información sobre el AGUA, merecía un pequeño reportaje de nuestra herramienta WHATER ® en las noticias.

Agradecemos al redactor Manuel Andrade y compañeros el trato recibido.

Uniros a la comunidad Whater y compartid para que todos podamos disponer de información transparente, accesible y fácil de entender sobre la calidad del agua que consumimos, en cualquier lugar.

También para todos los gestores y ayuntamientos que además de cumplir la normativa de información al consumidor, no quieren que sean sólo sus vecinos y clientes quienes conozcan la calidad del agua de sus fuentes y grifos.

Para el sector de la hostelería, industria alimentaria, turismo y hoteles, también es beneficioso contar con un sello de calidad y confianza para el cliente, al que se le transmite tranquilidad sobre el agua que se ofrece, con información transparente y actualizada.

Por último, las empresas colaboradoras como laboratorios, asociaciones y profesionales del agua, tienen la oportunidad de participar en este disruptivo y bonito proyecto junto a nosotros.

Como dato, el incremento en el consumo de agua embotellada se debe a que nos transmite mas confianza el saber que lleva una etiqueta con la composición y que se le realizan rigurosos controles de calidad.

Con Whater descubrirás que el agua del grifo tiene muchísimos controles de calidad, que también tiene una "etiqueta" con la composición, y que contribuye a generar menos impacto medioambiental reduciendo residuos plásticos.

Gracias a los que ya estáis colaborando y a los que estáis interesados.